Llora, grita, ríe, ¡SIENTE! Años de preparación. Gotas de sudor producto de interminables horas de ensayo. Gran dolor corporal. ¡Esto no es un deporte! ¡NO! ¿Alguna vez pasó por tu cabeza los sacrificios de un artista? ¿No? Que perdido estás. Tener confianza y valor es solo la primera parte para entrar a este mundo. ¿En verdad los tienes? He de decirte, querido mío, que si crees que la fama es algo que se puede llevar a “la ligera” estás muy equivocado. Para ser un verdadero artista debes sacrificar todo. Familia, amigos, relaciones. Entiende algo… ¡A NADIE LE IMPORTAN! Tú única meta y fijación debe ser: alcanzar el camino de la fama, ser el mejor en tu talento. ¿Qué no es difícil? ¡¿Quién creería que saltar a la fama sería la parte más fácil?! ¿Quieres ser de los pocos que tienen la oportunidad de triunfar? ¿Estás Dispuesto a sufrir por lo que quieres? ¿Sí? Bienvenido… ¡Este es tu sitio! “Royal Academy of Arts” no es una academia más de “talentos”. ¡No, no lo es! Esta es la mejor academia de las artes múltiples, donde todos vienen para “ganar”. Durante años, los jóvenes se han peleado por hacerse un lugar en esta exitosa y famosa academia. La gran mayoría de los que audicionan a principio de curso para poder contar con una plaza, se llevan la desilusión de su vida cuando se les informa que no han logrado llenar las expectativas. ¿Las expectativas de quién? Un reducido grupo de críticos de las artes, se encargan de aceptar, rechazar, o inclusive despedazar, las aspiraciones de los muchachos que recurren a ellos. Pero… ¿Qué se necesita para entrar? Pasión, dedicación y talento son algunos de los requisitos. ¿Pero acaso te creías que era lo único? ¡Obvio no! Necesitas un buen cuerpo, un rostro envidiable, y una voz de ángeles. ¿Crees que todo es muy superficial? Lo lamento demasiado, amor, ¡así es la vida, y te aguantas! Muchos de los chicos que entran cuentan con todos y cada una de esas cualidades, juntas y separadas a la vez. Se creen las perfecciones del mundo… y a vista de otros: ¡lo son! Jajaja, claro, para ellos lo fácil es entrar. ¿Igual lo es mantenerse? Chicas vomitando con tal de no engordar, chicos que se drogan para su rendimiento físico. ¿Te crees lo suficientemente “increíble” como para sobre salir? Aquí, los escándalos son cosa de todos los días. No podrás sobrevivir con ellos, ni sin ellos. ¿De verdad, aún con todo esto, quieres entrar? Adelante, adelante, ya no te impido la entrada, pero una cosa si te advierto. Cuida con quienes hablas, duermes, o tan siquiera tomas clases, la privacidad es un lujo que muy pocos pueden tener, y a veces, te cuesta más mantenerla que tenerla, al igual que tu corta estadía aquí. Que no te vuelva loco el estrés, que no te haga trizas la presión… sigue, ya te falta poco, estás a milímetros de tocar el preciado contrato con tus representantes, para ser: ¡El próximo artista mundial!
Últimos temas
» RPG: Viviendo en Manhattan (afiliación élite)
Sáb Feb 23, 2013 1:41 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:19 pm por Invitado

» Julliard University
Jue Ene 31, 2013 2:08 am por Invitado

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Miér Ene 30, 2013 8:28 am por Invitado

» ✘ Fifty Shades {50 Shades of Grey} RPG +18 | Cambio a Normal.
Sáb Ene 12, 2013 11:53 am por Invitado

» El secreto de El Dorado (élite) foro recién abierto
Mar Ene 08, 2013 7:39 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Miér Ene 02, 2013 11:44 am por Invitado

» Hogwarts: La Magia en tu Sangre {Élite}
Dom Dic 30, 2012 1:31 pm por Invitado

» Boston College (+18)- Normal - Foro NUEVO- Se buscan cannos
Sáb Dic 29, 2012 3:43 am por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket La boca del infierno Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree Seven Kingdoms Kuroi to Shiroi Image and video hosting by TinyPic

Hermana sexy, amigo alocado y tú {0-Muchos}

Ir abajo

Hermana sexy, amigo alocado y tú {0-Muchos}

Mensaje por Andrew J. Price el Jue Dic 06, 2012 6:04 am

.


TODOS los avatares son a Elección del User, yo tengo esos de ejemplo para que veas que busco.

(Los avatares de Ejemplo están reservados porque
preferentemente, quiero esos, pero me da igual el que escogas)




Sky {2º Nombre} Price
18 Años | A gusto la facultad | Heterosexual
Demi Lovato
A espera de ficha

Datos Básicos

Ya digo desde un principio, que Sky y Andrew cometieron lo conocido como "Incesto" o sea que se enrolloraron


♔Para entender su vida deberás leer mi historia ya que como somos hermanos, nuestra historia es similar (La encontrarás mas abajo en un spoiler :3 )
♔Aunque no lo parezca puedes variar mucho la historia... Alguna relacción con alguna chica en el orfanato, como y porque se enamoró de Drew, lo que hizo cuando Andrew se empezó a alejar de ella para intentar olvidar lo que había pasado... Lo básico hay que conservarlo pero puedes añadir todo lo que quieras.
♔Sigue enamorado de el en el fondo, pero lo esconde debajo de sus propias mentiras de "No, ya no le quiero"
♔Tiene muy claro esto, "muñeca de todos, juguete de nadie"
♔Sufría Bullying hasta los 16 años, que fue cuando ella se enfrentó a los chicos de la Escuela de Talentos descargando en ellos toda su ira gracias al Bullying que la icieron sus "Hermanas", su "Madre" , la gente del organato, y sus compañeros en el colegio.
♔Fue Anorexica
♔La descripción Psicológica a gusto toda ella, aunque a ser posible que sea dulce con su hermano.



Creado por Frozen


Historia de Andrew:

No tuvo infancia. Andrew nació en uno de los peores barrios de paris. Nunca conoció a su padre ya que su madre era prostituta y no sabe decirle quien es su padre, aunque siempre le ha dicho que por su parecido juraría que era hijo de un traficante.

Creció junto a ocho niños mas, el ocupaba el puesto número 5 desde el mas mayor. A la edad de 6 años su madre decidió dar en adopción a alguno de sus hijos incluido Andrew. Su madre solo se quedó con sus hijas que habían superado los 12 años de edad para que la "ayudasen" en su trabajo, osea 3.

Pasó junto con sus 4 hermanos (3 varones y una mujer) 2 años en un orfanato, a partir de esos dos años los empezaron a adoptar y ha separar. Pasó otro año y solo quedaban dos de los hijos... Andrew y Sky, la cual era la chica, 2 años menor que el. Andrew Y Sky forzaron muchos lazos y ella fue su primera amiga de verdad, a la primera persona a la que llamó "Hermana". Ese mismo año alguien intentó adoptarla, pero ella se negó... Ellla venía en un pack, o se llevaban tambien a Andrew o no se iba del orfanato. Pasó otro año hasta que alguien aceptó el pack. Habían pasado 4 años en un orfanato y por fin iban a poder salir de allí.

Fueron adoptados por una familia americana a la que no la faltaba dinero, es mas, le sobraba. Andrew recibió en un año la educación que no recibió desde pequeño. Sus padres se dieron cuenta al instante que era lo que le apasionaba a Andrew y que no la hacia perder la cabeza por todo el sufrimiento que había en su vida... Su pasión por la música. Fue metido en un conservatorio interno junto a su hermana la cual también quería estudiar música. Aprendió a tocar todo tipo de instrumentos con su hermana.

Aunque si, estaba demasiado apegado a su hermana y ya era de extrañar que entre tanto roze y tonteo no surgiera algo... Andrew se enamoró perdidamente de Sky y para complicar mas las cosas Sky estaba tambien enamorada de Andrew. Compartían habitación desde que entraron en el conservatorio, desde los 13 años, aunque Sky en esa época tenía 11. A veces dorrmían en la misma cama, otras se duchaban juntos y jugaban como lo que eran, niños. Nada mas cumplir los 15 años, Andrew entró en la escuela de talentos, no podía estar a solas con su hermana, le volvía loco y se moría de ganas de tomarla... Lo que nunca habría pensado era que su hermana fuese también a entrar a los 2 años. Andrew no se pudo controlar, estaba emocionado y alucinado por el cambio que había tenido su hermana... Para bien, claro. Y surgió lo que no tenía que pasar... Algo conocido como "Incesto". Se liaron una noche mientras se estaban duchando juntos... No sabían porque estaba pasando esto, el porqué a pesar de haberse visto como dios los trajo al mundo muchísimas veces habían tenido un venazo y se habían empezado a besar, su confianza era inmensa, solo se tenían el uno al otro y entre ellos no había secretos ni vergüenzas... Pero esa noche la bañera era un sitio muy excitante. No hace falta relatar lo que hicieron aquella noche, solo comentar que rompieron una pata de la cama y despertaron a todos los alumnos los que estaban a su alrededor.

Andrew no paraba de pensar en ella, ¡Se había enamorado de su propia hermana! Tenía que desahogarse y empezó a escribir canciones las cuales las subía a YouTube... Es bastante famoso en esa red social y es de vez en cuando reconocido por la calle. El mismo compone, toca y canta sus canciones intentando olvidar lo que siente por su hermana refugiandose en los cigarros y en las chicas.


Nombre del PJ
19 Años | Algo de Arte Musical | Heterosexual
Dougie Poynter
Pj Libre

Datos Básicos

♔La descripción Psicologica es Libre, pero debe ser infaltil y fiestero, de esos que al dí siguente nienen una resaca de 3 pared de narices y mas de una vez se ha levantado en el hospital.
♔Lo básico es que este personaje se dedica ha hacer lo mismo que Andrew, sube Videos a Youtube con su música, covers y vlogs.
♔Son mejores amigos desde hace 5 años. A pesar de Estudiar en el mismo sitio, nunca se juntaron, y no lo habrían hecho si no hubieran coincidido en una quedada de Youtubers. Desde entonces, vieron que tenían muchas cosas en común y con el paso del tiempo se convirtieron en Hermanos de Corazón, por decirlo de alguna manera.
♔Le gusta la hermana de Andrew.
♔Le gustan los rollos de una noche, pero cuando entra en una relacción, es uno de los chicos mas leales que puedes encontrar.
♔Intenta volver al pelirrojo mas fiestero, pero no consigue que Andrew beba una gota de alcohol y mira que lo intenta.
♔Nunca estudia, SIEMPRE aprueba
♔Sabe tocar muchísimos instrumetos.
♔No se lleva bien con sus padres, desde pequeño siempre le han dicho que no llegaría a nada en la vida y se le quedó un trauma, por eso siempre lucha por sus sueños.


Creado por Frozen









Amigos
libre ocupado ☒
Pueden ser de dos categorías, que sean mis mejores amigos por interés ya que yo tengo mucha pasta... O mejores amigos de verdad. Tanto los unos como los otros, tendrán que aguantarme y eso ya es un merito de por si

.
Enemigos
libre ocupado ☒
, ¿Que sería de nosotros sin enemigos? Pues eso, necesito a alguien que me haga sacar de quicio, y me haga perder los papeles, alguien al que cuando le vae, me den ganas de partirle la cara... Los haters deben sacar rumores por todos lados y odiarme hasta el pundo te amenaza de muerte.
Template por Oyuki ♣ 2012

TRAMAS EVERYWHERE
libre ocupado ☒
¿Un antiguo amor? ¿Un examigo? ¿Mi manager? ¿Una chica a la que dejé embarazada en una fiesta loca? Cualquiero cosa cuenta, tu solo proponmela.
.



Última edición por Andrew J. Price el Vie Dic 07, 2012 6:26 am, editado 1 vez

_________________

Give Me Love
avatar
Andrew J. Price
Artes Musicales - Cantantes
Artes Musicales - Cantantes

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana sexy, amigo alocado y tú {0-Muchos}

Mensaje por Washington R. Stepper el Jue Dic 06, 2012 1:56 pm

-user sufre de taldos múltibles y se pone a cantar 'The A Team' a todo pulmón(?-

¡Buenas! Me gustaría ofrecerme para algún puesto en las 'amistades' del pelirrojo. Si te sirvo, entonces ¿Lo conversamos por aquí o por emepé? :]
avatar
Washington R. Stepper
Artes Visuales - Fotógrafos
Artes Visuales - Fotógrafos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana sexy, amigo alocado y tú {0-Muchos}

Mensaje por Andrew J. Price el Jue Dic 06, 2012 5:45 pm

-El la responde con un "Lego House" susurrado al oido(? -

¡Perfecto! Ya tengo una Amiga sexy *-* Mejor lo hablamos por emepé rana

_________________

Give Me Love
avatar
Andrew J. Price
Artes Musicales - Cantantes
Artes Musicales - Cantantes

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana sexy, amigo alocado y tú {0-Muchos}

Mensaje por Washington R. Stepper el Jue Dic 06, 2012 6:45 pm

-Se desmaya de la emoción*u*(?-

¿Entonces, te envío emepé?
avatar
Washington R. Stepper
Artes Visuales - Fotógrafos
Artes Visuales - Fotógrafos

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana sexy, amigo alocado y tú {0-Muchos}

Mensaje por Andrew J. Price el Jue Dic 06, 2012 6:47 pm

-La hago el boca a boca (?-

Si tienes alguna idea sobre como nos podíamos haber conocido, adelante, envía tu primero :3


_________________

Give Me Love
avatar
Andrew J. Price
Artes Musicales - Cantantes
Artes Musicales - Cantantes

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana sexy, amigo alocado y tú {0-Muchos}

Mensaje por Sky D. Price el Jue Dic 06, 2012 11:42 pm

¿Me buscabas; hermanito? svs
avatar
Sky D. Price
Artes Musicales - Cantantes
Artes Musicales - Cantantes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana sexy, amigo alocado y tú {0-Muchos}

Mensaje por Andrew J. Price el Vie Dic 07, 2012 6:26 am

¡Hermanita! -Me tiro a sus razos a abrazarla- Ya pensaba que no venías D:

_________________

Give Me Love
avatar
Andrew J. Price
Artes Musicales - Cantantes
Artes Musicales - Cantantes

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermana sexy, amigo alocado y tú {0-Muchos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.