Llora, grita, ríe, ¡SIENTE! Años de preparación. Gotas de sudor producto de interminables horas de ensayo. Gran dolor corporal. ¡Esto no es un deporte! ¡NO! ¿Alguna vez pasó por tu cabeza los sacrificios de un artista? ¿No? Que perdido estás. Tener confianza y valor es solo la primera parte para entrar a este mundo. ¿En verdad los tienes? He de decirte, querido mío, que si crees que la fama es algo que se puede llevar a “la ligera” estás muy equivocado. Para ser un verdadero artista debes sacrificar todo. Familia, amigos, relaciones. Entiende algo… ¡A NADIE LE IMPORTAN! Tú única meta y fijación debe ser: alcanzar el camino de la fama, ser el mejor en tu talento. ¿Qué no es difícil? ¡¿Quién creería que saltar a la fama sería la parte más fácil?! ¿Quieres ser de los pocos que tienen la oportunidad de triunfar? ¿Estás Dispuesto a sufrir por lo que quieres? ¿Sí? Bienvenido… ¡Este es tu sitio! “Royal Academy of Arts” no es una academia más de “talentos”. ¡No, no lo es! Esta es la mejor academia de las artes múltiples, donde todos vienen para “ganar”. Durante años, los jóvenes se han peleado por hacerse un lugar en esta exitosa y famosa academia. La gran mayoría de los que audicionan a principio de curso para poder contar con una plaza, se llevan la desilusión de su vida cuando se les informa que no han logrado llenar las expectativas. ¿Las expectativas de quién? Un reducido grupo de críticos de las artes, se encargan de aceptar, rechazar, o inclusive despedazar, las aspiraciones de los muchachos que recurren a ellos. Pero… ¿Qué se necesita para entrar? Pasión, dedicación y talento son algunos de los requisitos. ¿Pero acaso te creías que era lo único? ¡Obvio no! Necesitas un buen cuerpo, un rostro envidiable, y una voz de ángeles. ¿Crees que todo es muy superficial? Lo lamento demasiado, amor, ¡así es la vida, y te aguantas! Muchos de los chicos que entran cuentan con todos y cada una de esas cualidades, juntas y separadas a la vez. Se creen las perfecciones del mundo… y a vista de otros: ¡lo son! Jajaja, claro, para ellos lo fácil es entrar. ¿Igual lo es mantenerse? Chicas vomitando con tal de no engordar, chicos que se drogan para su rendimiento físico. ¿Te crees lo suficientemente “increíble” como para sobre salir? Aquí, los escándalos son cosa de todos los días. No podrás sobrevivir con ellos, ni sin ellos. ¿De verdad, aún con todo esto, quieres entrar? Adelante, adelante, ya no te impido la entrada, pero una cosa si te advierto. Cuida con quienes hablas, duermes, o tan siquiera tomas clases, la privacidad es un lujo que muy pocos pueden tener, y a veces, te cuesta más mantenerla que tenerla, al igual que tu corta estadía aquí. Que no te vuelva loco el estrés, que no te haga trizas la presión… sigue, ya te falta poco, estás a milímetros de tocar el preciado contrato con tus representantes, para ser: ¡El próximo artista mundial!
Últimos temas
» RPG: Viviendo en Manhattan (afiliación élite)
Sáb Feb 23, 2013 1:41 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:19 pm por Invitado

» Julliard University
Jue Ene 31, 2013 2:08 am por Invitado

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Miér Ene 30, 2013 8:28 am por Invitado

» ✘ Fifty Shades {50 Shades of Grey} RPG +18 | Cambio a Normal.
Sáb Ene 12, 2013 11:53 am por Invitado

» El secreto de El Dorado (élite) foro recién abierto
Mar Ene 08, 2013 7:39 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Miér Ene 02, 2013 11:44 am por Invitado

» Hogwarts: La Magia en tu Sangre {Élite}
Dom Dic 30, 2012 1:31 pm por Invitado

» Boston College (+18)- Normal - Foro NUEVO- Se buscan cannos
Sáb Dic 29, 2012 3:43 am por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket La boca del infierno Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree Seven Kingdoms Kuroi to Shiroi Image and video hosting by TinyPic

Personajes Cannon

Ir abajo

Personajes Cannon

Mensaje por Alfy Fretzza el Lun Nov 26, 2012 10:53 pm


Eric Everdeen
30 años | Actor | Director
Chris Hemsworth
Pj Libre

Datos Básicos

Enamoramiento: A elección
Historia:


Actor reconocido tanto nacional como internacionalmenet. Ganador de 8 premios muy importantes, nominado en 12. Eric es famoso por su talento en la actuación, por protagonizar peliculas de buenas críticas y por dirigir la academia de artes "Royal".
Es hijo único, y antes de que sus padres se jubilaran y le dejaran la academia a cargo, él trabajaba como actor.
De pequeño tuvo una infancia complicada, ligada a una adolescencia rodeada de alcohol y drogas, pero el descubrir lo que más amaba hizo que pudiera salir adelante.
Es estricto, su experiencia en la gran pantalla hace que ningún detalle se le escape. Es ingenioso e inteligente. Es original, sincero y directo, sin pelos en la lengua, dice lo que piensa te guste o no, es por eso que tiene algunos cruces con los alumnos más rebeldes y egocéntricos de la academia.
Tiene muy buen sentido del humor, y es humilde, no tolera que se crean más que otras personas. Las muchachas de la academia se mueren por él y a menudo puede oír los comentarios que hacen cuando él pasa por los pasillos.

Creado por Frozen



Amy Greatson
17 años | Artes musicales - Canto
Taylor Swift
Pj Libre

Datos Básicos

Enamoramiento: Nathan Copeland (ustedes decidirán como será la historia entre los pejotas)
Historia:
Amy es una persona con buenos sentimientos, es timida, tranquila y servicial. Le gusta conversar y ser amiga de todos, odia las peleas y los rencores. Es una persona que piensa antes de hablar y no le gusta hacerle daño a alguien.
Su pasión es el canto, y ella quiere vencer el miedo que tiene en el escenario, porque de verdad ama cantar y realmente es muy buena en eso.
Tuvo una infancia muy difícil, su padre era alcoholico y golpeaba a su madre. Ella frecuentaba siempre esas peleas, y su madre para calmarla solía cantarle canciones que lograban que Amy dejase de estar asustada, desde ese momento el canto es su pasión, gracias a su madre.
Nadie sabe que es de la vida de su padre, desapareció, pero teme que él vuelva por ella. Su madre falleció pero le dejó a ella una herencia importante, por ello es que ahora puede pagar la academia de arte "Royal"
Siente una gran atracción por Nathan, el cual es su mejor amigo, pero cree que es mejor no decirlo jamás.

Creado por Frozen



Nathan Copeland
17 años | Artes musicales - Baile
Taylor Lautner
Pj Libre

Datos Básicos

Enamoramiento: Amy Greatson (ustedes decidirán como será la historia entre los pejotas)
Historia:
Nathan o Nate, como a él le gusta que lo llamen es un chico que le encanta hacer bromas, mientras más pesadas mejor, no le importa las consecuencias que traigan para él la vida es una verdadera fiesta y su política es que siempre hay que pasarla bien. El baile es su pasión, come, duerme y respira baile.
Siempre tuvo una vida acomodada, su familia, multimillonaria, y siempre consintiéndolo en todos sus caprichos.
Sumamente egocéntrico, cuando ingresó a la academia, se encontró con muchas dificultades. Pese a ser uno de los más populares, los profesores se empeñaban en hacerle ver que a la perfección que él creía tener en el baile, le faltaba mucho.
Cabe destacar que todas las chicas mueren por él, aunque su visión cambió cuando conoció a Amy, actualmente su mejor amiga, lo que él no sabe que a la larga se terminará enamorando de ella.

Creado por Frozen



Victoria C. Winters
16 años | Artes musicales - Baile
Mila Kunis
Pj Ocupado

Datos Básicos

Enamoramiento: Zack Dawson (ustedes decidirán como será la historia entre los pejotas)
Historia:
Victoria Coraline Winters, es una bailarina de ballet que aspira a conseguir la perfección en el mundo de la danza. Bailarina antes de ser humano y con una personalidad que la tiene totalmente absorta en la búsqueda de la perfección, la excelencia, la contención emotiva y, en general, la extrema disciplina que la lleva a transformarse en una persona completamente comprimida y dedicada a su profesión antes que a su vida.
No suele tener amigos, simplemente pasa sus días desde pequeña preparándose y entrenando como la maravillosa bailarina que es. Mientras sus amigos iban a fiestas, se divertían y la pasaban bien en grupo, ella se encontraba en el salón ensayando sus pasos de baile. Su madre, una bailarina retirada que siempre la presionó para que nunca fallara, y si llegaba a fallar iba a ser el peor error de su vida.
Desde entonces Victoria, formó su personalidad obsesiva con la perfección y la belleza. No tiene tiempo para nada más que para el baile, ¿Un dato curioso? jamás comió comida chatarra.
Su vida cambiará cuando conozca a Zack, un chico completamente contrario en todos los sentidos a ella.


Creado por Frozen



Zack Dawson
18 años | Artes musicales - Canto
Justin Timberlake
Pj OCUPADO

Datos Básicos

Enamoramiento: Victoria Winters (ustedes decidirán como será la historia entre los pejotas)
Historia:
Zacharías, o Zack, como le gusta que lollamen, es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, aunque a veces le cuesta sobrellevar el hecho de que su familia no tenga mucho dinero. No le gusta estudiar, y en el último lugar en donde lo encontrarías es en la biblioteca. Le encanta comer. Es un chico muy valiente, defiende sus ideales y nunca se da por vencido, si tiene que enfrentarte, lo hace sin problema y sin pensarlo, no le tiene miedo a nada. Su talento es el canto, ama cantar, el vive por la música y su sueño es ser uno de los mejores cantantes, es por eso que se esforzó muchísimo y logró conseguir una beca con honores, y así fue como pudo ingresar a una de las academias más caras del mundo y la mejor "Royal Academy".
Es muy leal, confiable y sobre todo buen amigo, él no deja que el ser popular en la escuela afecte en su personalidad.
Es sarcástico, él se define como el dueño del sarcasmo y es demasiado bromista. Tiene un hermano menor Thomas Dawson, quien también entró a la academia gracias a su beca, pero como actor.
Es deseado por muchas mujeres, y a él le encanta la fiesta, pero todo cambiará cuando conozca a Victoria, una chica obsesionada con la perfección, seria y sin saber lo que es divertirse, a diferencia de él.


Creado por Frozen



Thomas Dawson
16 años | Artes Escénicas - Actuación
Logan Lerman
Pj Libre

Datos Básicos

Enamoramiento: Emma Richardson (ustedes decidirán como será la historia entre los pejotas)
Historia:
Sacrificio y fidelidad son los adjetivos que definen a Thomas. Es valiente, impulsivo y con mucho sentido del humor. Suele meterse en situaciones que le ponen en peligro simplemente por indagar más en el asunto, es por lo tanto contundente y persistente en lo que hace. Thomas es muy susceptible, y no muestra tolerancia ninguna por las personas que se creen mejor que los demás. Su familia no tiene mucho dinero, pero su hermano mayor, Zack y él se esforzaron tanto en lo que mas aman, en el caso de Thomas la actuación, y lograron ambos entrar con una beca a Royal Academy. Aspira a ser un gran actor, ya que es su verdadera pasión.
Conoció a Emma Richardson en la escuela y se convirtió en alguien a quien le encanta molestar y hacer enojar.
Se desvive por los suyos y no dejaría que nada le pasara a las personas que él quiere.
Le encanta jugar bromas, es además un chico con un carácter fuerte cuando se enoja y no deja que nadie le pase por encima. Es un chico demasiado hiperactivo, pocas veces lo verás quieto. Rompe corazones nato, le encanta la fiesta y pasarla bien.

Creado por Frozen



Emma Richardson
16 años | Artes Literiarias - Escritura
Alexandra Daddario
Pj OCUPADO

Datos Básicos

Enamoramiento: Thomas Dawson (ustedes decidirán como será la historia entre los pejotas)
Historia:
Emma tiene una personalidad explosiva. Le gusta mucho la arquitectura y la actuación, pero su verdadera pasión es la escritura. Tardó bastante en decidirse por cual carrera optar, hasta que describió que ama escribir y su sueño es ser escritora. Es considerada una de las chicas más guapas de la academia, y no hay nadie que lo niegue ni lo ponga en duda. Tiene una personalidad fuerte, siempre tiene buen humor pero no se calla nada, y siempre dice lo que le parece. No deja que nadie la trate mal.
Es muy estudiosa y dedicada, pero sin dejar de lado su parte divertida, quien sea que esté a su lado siempre la pasará genial. Es muy buena amiga y confidente, puedes contarle lo que sea que siempre se lo guardara para ella. Es además transparente, no puede ocultar todo lo que le pasa, y si alguien le cae mal te lo hace saber. Se lleva muy bien con Amy Greatson.
Conocerá a Thomas Dawson, y aunque la haga enojar y se peleen por todo, algo pasará que cambiarán por completo.


Creado por Frozen

_________________
Alfy Ferdinand Fretzza



avatar
Alfy Fretzza
Artes Escénicas - Actores
Artes Escénicas - Actores

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.