Llora, grita, ríe, ¡SIENTE! Años de preparación. Gotas de sudor producto de interminables horas de ensayo. Gran dolor corporal. ¡Esto no es un deporte! ¡NO! ¿Alguna vez pasó por tu cabeza los sacrificios de un artista? ¿No? Que perdido estás. Tener confianza y valor es solo la primera parte para entrar a este mundo. ¿En verdad los tienes? He de decirte, querido mío, que si crees que la fama es algo que se puede llevar a “la ligera” estás muy equivocado. Para ser un verdadero artista debes sacrificar todo. Familia, amigos, relaciones. Entiende algo… ¡A NADIE LE IMPORTAN! Tú única meta y fijación debe ser: alcanzar el camino de la fama, ser el mejor en tu talento. ¿Qué no es difícil? ¡¿Quién creería que saltar a la fama sería la parte más fácil?! ¿Quieres ser de los pocos que tienen la oportunidad de triunfar? ¿Estás Dispuesto a sufrir por lo que quieres? ¿Sí? Bienvenido… ¡Este es tu sitio! “Royal Academy of Arts” no es una academia más de “talentos”. ¡No, no lo es! Esta es la mejor academia de las artes múltiples, donde todos vienen para “ganar”. Durante años, los jóvenes se han peleado por hacerse un lugar en esta exitosa y famosa academia. La gran mayoría de los que audicionan a principio de curso para poder contar con una plaza, se llevan la desilusión de su vida cuando se les informa que no han logrado llenar las expectativas. ¿Las expectativas de quién? Un reducido grupo de críticos de las artes, se encargan de aceptar, rechazar, o inclusive despedazar, las aspiraciones de los muchachos que recurren a ellos. Pero… ¿Qué se necesita para entrar? Pasión, dedicación y talento son algunos de los requisitos. ¿Pero acaso te creías que era lo único? ¡Obvio no! Necesitas un buen cuerpo, un rostro envidiable, y una voz de ángeles. ¿Crees que todo es muy superficial? Lo lamento demasiado, amor, ¡así es la vida, y te aguantas! Muchos de los chicos que entran cuentan con todos y cada una de esas cualidades, juntas y separadas a la vez. Se creen las perfecciones del mundo… y a vista de otros: ¡lo son! Jajaja, claro, para ellos lo fácil es entrar. ¿Igual lo es mantenerse? Chicas vomitando con tal de no engordar, chicos que se drogan para su rendimiento físico. ¿Te crees lo suficientemente “increíble” como para sobre salir? Aquí, los escándalos son cosa de todos los días. No podrás sobrevivir con ellos, ni sin ellos. ¿De verdad, aún con todo esto, quieres entrar? Adelante, adelante, ya no te impido la entrada, pero una cosa si te advierto. Cuida con quienes hablas, duermes, o tan siquiera tomas clases, la privacidad es un lujo que muy pocos pueden tener, y a veces, te cuesta más mantenerla que tenerla, al igual que tu corta estadía aquí. Que no te vuelva loco el estrés, que no te haga trizas la presión… sigue, ya te falta poco, estás a milímetros de tocar el preciado contrato con tus representantes, para ser: ¡El próximo artista mundial!
Últimos temas
» RPG: Viviendo en Manhattan (afiliación élite)
Sáb Feb 23, 2013 1:41 pm por Invitado

» Golden Eyes Revelaciones {Vampiros RPG +18} || Cambio de Botón
Mar Feb 12, 2013 2:19 pm por Invitado

» Julliard University
Jue Ene 31, 2013 2:08 am por Invitado

» Marauders Time (NUEVO- canons libres) CONFIRMACION ELITE
Miér Ene 30, 2013 8:28 am por Invitado

» ✘ Fifty Shades {50 Shades of Grey} RPG +18 | Cambio a Normal.
Sáb Ene 12, 2013 11:53 am por Invitado

» El secreto de El Dorado (élite) foro recién abierto
Mar Ene 08, 2013 7:39 pm por Invitado

» Fragile Eternity [Normal]
Miér Ene 02, 2013 11:44 am por Invitado

» Hogwarts: La Magia en tu Sangre {Élite}
Dom Dic 30, 2012 1:31 pm por Invitado

» Boston College (+18)- Normal - Foro NUEVO- Se buscan cannos
Sáb Dic 29, 2012 3:43 am por Invitado

The Hole Photobucket Photobucket La boca del infierno Rol Pretty Little Liars Make It Up As I Go Fruit of the poisonous tree Seven Kingdoms Kuroi to Shiroi Image and video hosting by TinyPic

Casting para Emma Richardson (Alexandra Daddario).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Emma Richardson (Alexandra Daddario).

Mensaje por Emma Richardson el Dom Dic 02, 2012 1:37 am

1- Primero dinos que personaje quieres y por qué.

Emma Richardson. La cosa es simple, no hay personaje cannon con el que me haya sentido identificada; me gusta decir las cosas tal y como son, tal y como las pienso, porque luego termino diciendo nada. Mi carácter es fuerte, pero también sensible, segura pero desconfiada. Me considero coleccionista de secretos y confesiones, porque todo lo que me dicen me lo conservo para mi, al menos que por alguna razón de suma importancia tenga que hablar; también me considero confiable y buena amiga (aunque creo eso deben decirlo mis amistades ¿no?, lol. No soy buena para los chistes, y cuando intento hacer uno resulta realmente patético jajaja.

Abajo mi casting.
2- Pon nos tu prueba de rol teniendo en cuenta lo arriba establecido.

Estaban enojados conmigo. Durante las últimas semanas se habían pasado esquivándome, dándome la contra en todo lo que hiciera o dijera, en especial Alexandro. Nuestras personalidades tan similares nos habían propiciado problemas desde que cruce el umbral de la pubertad, pero llegamos al límite esa tarde en que me propino una bofetada. Estábamos en el comedor. Alicia iba y venia, de la cocina al comedor, con las pastillas anti calorías de mamá, con el postre de Alexandro, mi padre, con un poco mas de sal como consecuencia de su debilidad, etc.

El platillo en si era sencillo, pero ella tenía esa sazón hogareña que hacia de todo eso una verdadera degustación.
Alicia tenía una hija; la tiene, su nombre es Carmen y es muy bonita. Tenia pensado decirle a Alexandro en cuanto tuviera la oportunidad, pero ella, Carmen, fue el empuje que me convenció de que mi obligación era abandonar la UANL, de decirle precisamente eso a Alexandro, que dejaría la Universidad de Ingeniería Civil porque mi verdadera vocación estaba en las letras, en la pluma y sus hojas, y no en planos y en los cruces de las avenidas; porque debes vivir con lo que realmente te hace ver y hacer sentir que eres tú, y no la marioneta de tu propia conciencia.


—Papá, te diré esto como lo pienso, porque al final no digo lo que realmente quiero decir.
— ¿Y bien?... ¿No piensas comprometerte con Dereck…o si? —bromeó mientras pasaba la servilleta por su boca.
—Iré a estudiar al extranjero, quiero una carrera profesional en el área de literatura.
— ¿Y que pasa con Ingeniería? ¿No era eso lo que querías?
—No. Eso era lo que tú querías.
—No irás—sentenció.
— ¿Por qué? Dame argumentos válidos, papá.
— ¿Qué buscas de ello? No hay campo laboral, Emma. Se trata de un simple hobbie, algo que haces por distracción pero al rato te cansarás de ello.
—Pues “ello” es lo que quiero, voy a hacerlo, y me voy a ir con o sin tu consentimiento; además cuento con el apoyo del abuelo.
—He dicho que no, ¿O es que tienes problemas auditivos?

Me pare de la mesa, en cualquier momento derramaría lagrimas, y no quería que él me viera hacerlo, ya que luego tendría la seguridad de que lograría doblegarme.

— ¡Ese es tu problema, que siempre quieres hacer de mi lo que se te venga en gana! Escucha bien esto porque quizá sea lo más acertado que diré en mi vida: No seré la hija perfecta o modelo que anhelas que sea. No me trajiste a este mundo para complacerte. Estoy decidida y por una vez quiero hacer lo que me plazca y no lo que tu quieres que haga.

Ipso facto se puso de pie y luego su mano chocó en mi mejilla. No fue dura, solo lo suficiente para lastimarme.
Pero no llore, solo toque mi cara para disminuir el dolor y me fui a mi habitación.



Listillo Laughing C:
Pd: Me distraje, se me olvido lo de crear un nuevo post. Lo lamento, espero no me perjudique eso.


Última edición por Emma Richardson el Dom Dic 02, 2012 3:20 am, editado 1 vez
avatar
Emma Richardson
Artes Literarias - Escritores
Artes Literarias - Escritores

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : En la luna.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Emma Richardson (Alexandra Daddario).

Mensaje por Alfy Fretzza el Dom Dic 02, 2012 1:58 am



Casting Aceptado ←

Realiza los Registros y la ficha


PD: solo yo me di cuenta del error jajajaja shhh

_________________
Alfy Ferdinand Fretzza



avatar
Alfy Fretzza
Artes Escénicas - Actores
Artes Escénicas - Actores

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.